Divorcio

Abogados con Experiencia en Divorcio de New Jersey
Abogados con experiencia en divorcios amigables y contenciosos

¿Qué va hacer después de que su divorcio termine? ¿Dónde va a vivir? ¿Cuánto tendrá que pagar de pensión alimenticia y de manutención? Las preguntas que usted tiene no tienen fin cuando su divorcio está a punto de finalizar.

En Feintuch, Porwich & Feintuch, nuestros abogados de divorcio de New Jersey tienen las respuestas a todas sus preguntas. Desde que nuestra firma fue fundada hace 40 años, hemos ayudado a miles de personas a través del proceso de divorcio. Ayudamos a nuestros clientes a resolver sus problemas lo más pronto y efectivamente posible, para que ellos se enfoquen en su futuro.

Para obtener una consulta inicial gratuita, contacte a un abogado de divorcio de New Jersey, de nuestra oficina legal hoy. Estamos dispuestos a ayudarlo con todos sus problemas legales incluyendo:

  • Disolución de Matrimonio
  • Manutención
  • Distribución de la Propiedad Equitativa
  • Pensión Alimenticia
  • Custodia
  • Derechos de Visitación
  • Violencia Doméstica

En su consulta inicial, le pediremos que nos explique su situación para poder establecer las bases para su divorcio. Después de que presentemos la demanda de divorcio, obtendremos la información financiera como por ejemplo, la información referente a la cuenta de retiro del 401 K, acciones en la bolsa de valores, inversiones de bienes raíces, y cuentas bancarias. Determinaremos cuales son parte de la distribución equitativa de bienes y cuales no.

Si se encuentran menores de edad involucrados, le ayudaremos a establecer un plan justo de visitación y a calcular una justa y apropiada pensión alimenticia.

En la mayoría de los casos, negociaremos un acuerdo justo de terminación del contrato de matrimonio, ahorrándole a nuestros clientes tiempo y honorarios de un juicio en la corte. Si las partes no llegan a un acuerdo, por ley el estado les pedirá que se presenten ante un panel a negociar. Si en el panel no se puede llegar a un acuerdo, entonces el caso tendrá que llevarse a la corte.

Ya sea que su divorcio sea amigable o contencioso, nosotros podemos ofrecerle los servicios legales de asesoría y de representación que usted necesita, para proteger sus intereses y seguir adelante con su vida. Por favor contacte a un abogado de divorcio de nuestras oficinas hoy, para obtener más información respecto de nuestros servicios.

Consulta Inicial Gratuita ▪ Se Aceptan Tarjetas de Crédito ▪